Buscar Libros aragoneses
libros novedades
libros oferta
Libros Recomendados
 
 
 
 
 
 
CÓMO SE HACE UN TRABAJO ACADÉMICO. GUÍA PRÁCTICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
 
 
• CÓMO SE HACE UN TRABAJO ACADÉMICO. GUÍA PRÁCTICA PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Zaragoza , 2000
ISBN: 9788477335399
AUTOR: Clanchy, John & Ballard, Brigid
COLECCIÓN: Ciencias Sociales
TEMA: Educación
La segunda edición española de este libro mantiene el mismo esfoque riguroso y eminentemente práctico de la primera. En tal sentido, ofrece una ayuda inestimable en la realización de tareas intelectuales básicas como: análisis de un tema, comprensión de las preguntas de un ejercicio, lectura e investigación de una materia, desarrollo de una argumentación, planificación de borradores o depuración de la redacción definitiva de un trabajo académico. Asimismo proporciona valiosos consejos sobre los métodos más adecuados para leer textos muy largos, tomar notas de manera eficaz o superar situaciones de bloqueo mental.
Esta nueva edición añade además: un capítulo sobre el uso de materiales de Internet para elaborar trabajos académicos, una explicación de las ventajas e inconvenientes del procesado de textos, y diversos apartados con ejemplos prácticos sobre la redacción de reseñas bibliográficas, informes de investigación de laboratorio e informes de trabajo de campo.
«Cómo se hace un trabajo académico» va dirigido de modo preferente a los estudiantes universitarios y a los que preparan su acceso a la universidad, tanto del área de humanidades como de las de ciencias y ciencias sociales. Pero las sugerencias que ofrece serán también de gran ayuda para cualquier persona que tenga que enfrentarse a la tarea de escribir acerca de un asunto de cierta complejidad.
PRECIO: 16,22 €

• Sin Compra  
   
EL FERROCARRIL DE SELGUA A BARBASTRO EL FERROCARRIL DE SELGUA A BARBASTRO
GOYA. SU TIEMPO, SU VIDA, SUS OBRAS GOYA. SU TIEMPO, SU VIDA, SUS OBRAS
HISTORIA DE ZARAGOZA (OBRA COMPLETA. 13 VOLÚMENES) HISTORIA DE ZARAGOZA (OBRA COMPLETA. ...
CORTES. EL RETRATO COMO OPCION ESTETICA CORTES. EL RETRATO COMO OPCION ESTETI...
INFLUENCIA DE LA LUNA EN LA AGRICULTURA (6ª EDICION) INFLUENCIA DE LA LUNA EN LA AGRICULTU...